Iluminatis

A continuación el famoso documental Zeitgeist. Antes de verlo debes saber que no todo lo que se dice en el es verdad. No es recomendable tomar como verdad todo lo que se nos presenta, lo importante es escuchar y una vez que hayamos visto suficiente nuestro propio discernimiento nos dirá qué es verdadero y qué no lo es.

En esta conferencia que Icke da en la Unión de Oxford nos relata cuál es la agenda Iluminati, en otras palabras ¿qué es este nuevo orden mundial? y nos muestra cómo es que ya se está llevando acabo el plan de hacer de este mundo algo similar a lo que George Orwell nos presenta en su libro 1984.
En mi opinión es imprescindible ver y escuchar con atención lo que Icke nos dice en este archivo, aquí está prácticamente todo lo que debemos saber y comprender respecto a este tema:
Versión doblada al español:

Versión en Inglés:

Lucifer

Por si no fuera suficiente, hay más. Todo lo que está sucediendo a nivel político tiene relación con lo teológico, estos tiempos que vivimos son los de la Batalla de Armagedón (si deseas más información sobre este tema recomiendo ver La Historia de la Atlántida, que está en la sección de Historia Oculta de este mismo Blog). El siguiente documental nos narra la relación que guardan los Iluminati con éste ángel llamado Lucifer.
Lucifer o Luzbel, era un ángel muy hermoso que por soberbia se rebeló contra Dios, queriendo ser como Él, por lo que fue confinado al ámbito terrestre. Antes de la rebelión, Lucifer estaba por encima de todas las categorías de los ángeles ya que era el más hermoso de todos estos. El nombre Lucifer, sería lo que en una época habría sido el nombre que recibió de Dios en persona. Tras su rebeldía, en la que arrastró a un tercio de los ángeles del cielo, ya no sería “portador de la luz” sino que sería llamado “adversario” (Satán significa “adversario-acusador”) Fuente: Wikipedia.


Alex Jones y el Bohemian Grove
2.-http://www.youtube.com/watch?v=r3crGXtc9Kg&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario