Películas



Si quieres entretenerte con algo que aporte luz a tu conciencia te recomiendo algunas de las siguientes películas:

Microcosmos
Una pradera, se convierte en un mundo grande como un planeta, Su maleza en un impenetrable bosque. Las piedras en montañas enormes. Una poza de agua en un Océano inmenso. En el que una hora, es un día. Un día, una estación. Una estación, una vida


Videos tu.tv

Genesis
A través del lenguaje evocador del mito y la fábula, y mezclando humor, seriedad, inocencia y sabiduría, un "griot" (algo así como un trovador) africano cuenta el nacimiento del universo y las estrellas, así como los ardientes comienzos de nuestro planeta y la aparición de la vida. La materia, el nacimiento, el amor y la muerte. Un particular Génesis con los animales como protagonistas. Seis años han tardado los creadores de "Microcosmos" en acabar este documental.


Videos tu.tv

Whatever Works
Escrita y dirigida por Woody Allen. Larry David (creador de Seinfeld y Curb your Enthusiasm) es Boris Yellnikoff, un misántropo malhumorado que por casualidad conoce a una joven del sur con la que comienza un romance de lo más particular, a pesar de las trabas que ponen a la relación los padres de ella. Yellnikoff, que sufre constantes ataques de pánico, se considera un genio. Tiene un alto concepto de sí mismo y una opinión negativa sobre la raza humana.



Waking Life
Waking Life trata sobre un joven en un permanente estado de sueño lúcido. El film sigue al protagonista mientras inicialmente observa y luego participa en discusiones filosóficas que entrelazan temas como realidad y apariencia, libre albedrío, nuestras relaciones con otros, y el significado de la vida. Durante su curso, el film toca otros temas, que incluyen: existencialismo, situaciones políticas, posthumanidad y la teoría cinematográfica de André Bazin.



The Matrix
Un programador pirata recibe un día una misteriosa visita... Nada más se debe contar de la sinopsis de Matrix. Es más, si todavía no la ha visto, no deje que nadie le cuente qué es Matrix. Porque gran parte del éxito mundial de esta fascinante y entretenidísima película se basa en su original guión, asombrosa idea producto de la era tecnológica en la que vivimos. 



Peaceful Warrior
Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Pero su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño hombre (Nick Nolte) que le enseñará nuevos mundos de fuerza y entendimiento...


http://www.cuevana.tv/peliculas/856/peaceful-warrior/


1984
Película basada en el libro del mismo nombre del escritor George Orwell. Cuenta la vida de Winston Smith en Oceanía, un país regido por un gobierno totalitario liderado por un siempre presente y vigilante "El Gran Hermano" que controla el pensamiento. Hacia este estado dictatorial es hacia donde nuestros líderes políticos dirigen el mundo, es a lo que llaman "El nuevo orden mundial".


No hay comentarios:

Publicar un comentario