Reptilianos

Mucho se habla de Reptilianos en foros, blogs y webs, a otros en cambio la palabra ni les suena. Lo cierto es que muchos de los grandes Complots que han tenido lugar a traves de la historia parecieran tener relacion con ellos, seres que se encuentran en la Tierra desde tiempos inmemorables, extendiendo sus influencias entre los grandes lideres mundiales, asociandolos habitualmente con los Iluminatis y la Realeza, no por nada se les llama "Los de Sangre Azul".
En esta sección del blog pondré mucha información que tiene que ver con estos seres reptilianos. Recomiendo revisar el material en el siguiente orden:

1.- A continuación tenemos el impactante documental de la historia de Brandon Corey. Según mis investigaciones el documental no es 100% legítimo, debido a que contiene recreaciones de escenas reales, pero la historia que se narra está basada en hechos reales:


2.- Nadie duda que el experto más grande en el tema de los reptilianos es David Icke, un británico con una historia muy interesante. Icke inicia su carrera como futbolista profesional, debido a una lesión se ve obligado a retirarse, posteriormente sería reportero de deportes para la BBC. Repentinamente Icke tiene una experiencia mística que le cambia la vida, un despertar espiritual que lo hace cambiar de rumbo. Su nueva misión es la de desenmascarar a los individuos que dirigen este mundo. Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados. Además nos asegura que son reptilianos, tiene 20 libros que hablan al respecto.

-A continuación un video de la revancha de Icke contra Wogan. Wogan ridiculiza a Icke en su programa de televisión cuando éste recién comenzaba sus investigaciones. Tiempo después Icke regresa y enfrenta al responsable de su mala fama:

Si tienes paciencia y te interesa el tema de los reptilianos, a continuación están estos videos con más información de la que podrías solicitar:



3.- Entrevista con una reptiliana.
Interesantísima entrevista con Lacerta, una mujer reptiliana que accedió a hablar de su especie y de la relación que tienen con nosotros los humanos:


4.- Shapeshifting: es el nombre en inglés que se le da a la transmutación de humano a reptil. Hay numerosos ejemplos de estos "shapeshifting", desde reporteros de cadenas como FOX y CNN hasta de los mismos políticos que Icke acusa, la legitimidad de los siguientes videos la determinará cada uno según sus propios criterios: 

Reporteros:


Políticos:
George Bush
Barak Obama
Julia Guillard (Primer ministro de Australia)
Tony Blair

No hay comentarios:

Publicar un comentario