Los Maestros

¿Quién dijo que no hay esperanza? los maestros de la luz están entre nosotros para ayudarnos a dar este salto cuántico (es como los físicos llaman a lo que ocurrirá en el 2012). Tenemos entre nosotros una basta cantidad de seres luminosos que nos enseñan todo lo que debemos hacer para estar preparados.
A continuación tenemos conferencias y enseñanzas de varios maestros. Recomiendo ver estos videos en total tranquilidad y en un estado de contemplación, pues no sólo es la palabra la que se transmite, sino toda la energía y la luz del maestro que habla. Es necesario poner toda nuestra atención para recibir el mensaje completo.

Eckhart Tolle

Tolle no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. Sin embargo Tolle ha reconocido una fuerte conexión con Jiddu Krishnamurti y Ramana Maharshi y afirma que sus enseñanzas son una síntesis de las enseñanzas de estos dos maestros. Es el escritor de los Best Seller "El Poder del Ahora" y "Una Nueva Tierra".

¿Qué es la meditación? (subtitulado)

El florecimiento de la conciencia humana (inglés)

La verdad más profunda de la existencia humana (inglés)

Despertar espiritual en la vida diaria (inglés)
http://vimeo.com/10173473


¿Cuál es mi responsabilidad en el mundo? (subtitulado)
http://www.youtube.com/watch?v=iAIPpB2m9cI




OSHO

Las enseñanzas de Osho se centran en abordar, desde distintos ángulos, el desarrollo de la conciencia humana hasta alcanzar el grado conocido en tradiciones varias como iluminación. En su discurso, Osho utiliza las enseñanzas de los maestros de distintas épocas, tales como KrishnaSiddharta GautamaJesucristoLao TseSócratesHeráclito, ZaratustraGeorge Gurdjieff, etc., para acercarse desde distintos puntos de vista a la cuestión de la iluminación.
Es considerado uno de los hombres más influyentes del siglo pasado, sus enseñanzas ahora recorren el mundo entero.


Estos son videos cortos:


¿Por qué me pongo tan sensible? (Inglés)
http://www.youtube.com/watch?v=YwXMdbtTwtM


Osho da su opinión sobre algunos personajes de la historia, sobre la libertad de ser gracioso, sobre las contradicciones (inglés):
http://www.youtube.com/watch?v=otGQqO2TYMI&feature=related

Con la meditación tu vida será pura dicha (subtitulado):

Osho habla sobre la creatividad, la disciplina y el flujo de la vida (subtitulado):

¿Sin tiempo para meditar? (inglés):
http://www.youtube.com/watch?v=2_Pubu_v8tY&feature=related

René Mey



La extraordinaria película mexicana "HIM: más allá de la luz". Con un impecable diseño sonoro y toda la energía sanadora del mensaje de René Mey, es una película que sin duda alguna ha puesto varios granos de arena para lograr el despertar masivo de la conciencia: http://www.youtube.com/watch?v=I9gSTlzFCKw

Don Lauro

Chamán Maya y Monje Tibetano, Don Lauro es un canto a la libertad, una persona tan grande que no conoce imposibles. Todo en él es fluir, amor, risa, compartir... Don Lauro es uno de los portavoces más importantes de estos tiempos, conoce a profundidad el mundo Maya que, como todos sabemos, son quienes más conocen el cambio por el que está pasando la humanidad.
En la película que sigue, Santiago Pando, el director, se inspira en las enseñanzas de Don Lauro para  narrar el secreto más importante de todos los tiempos, el de creer es crear:





Jiddu Krishnamurti
La esencia de las enseñanzas de Krishnamurti está contenida en la declaración que hizo en 1929, cuando dijo: "La Verdad es una tierra sin caminos". 
El hombre no puede llegar a ella por medio de ninguna organización, a través de credos, dogmas, sacerdotes ni rituales, ni tampoco por medio de conocimientos filosóficos ni técnicas psicológicas.

Debe hallarla mediante el espejo de la relación, mediante la comprensión de los contenidos de su propia mente; por la observación y no por el análisis intelectual ni la disección introspectiva.

Ramtha
Ramtha es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor. Es canalizado a través de una mujer llamada JZ Knight (foto), que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A través del cuerpo de JZ Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978: Yo soy Ramtha, una entidad soberana que vivió hace mucho tiempo en este plano, llamado Tierra. En aquella vida yo no morí, sino que ascendí, porque aprendí a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimensión invisible de vida. Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida ilimitadas.

Adicciones emocionales (inglés):
http://www.youtube.com/watch?v=faoHcnpNspM
http://www.youtube.com/watch?v=HvBT9fjuucU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=jDZV7uVJQuw&feature=related



Sé tu propio salvador (subtitulado):
http://www.youtube.com/watch?v=ZbYXywWbgqU

No hay comentarios:

Publicar un comentario