Plantas de poder


La Tierra tiene varios medios a través de los cuales se comunica con nosotros, cada que comemos sus frutos, respiramos su aire, bebemos su agua, estamos frente al fuego... ella se expresa en nuestro interior. Del mismo modo nuestra mente y nuestros pensamientos se comunican con cada una de las células de nuestro cuerpo, a través de los impulsos eléctricos que genera el cerebro. Es decir: la tierra es un organismo dentro del cual nosotros somos células, la tierra es una conciencia mayor a la nuestra, pero nosotros pertenecemos a ése organismo y por ende recibimos sus pensamientos o impulsos, así como nuestras células reciben lo que nuestra mente envía, por eso somos como nos pensamos.
La tierra tiene herramientas sumamente poderosas para hacernos conectar con su conciencia. Las plantas de poder son substancias naturales psicoactivas, que nos ayudan a entender y experienciar los niveles más elevados del ser, de la conciencia... nos ayudan a entender que todos venimos de una misma fuente, de una misma energía que todo lo nutre, nos ayuda a entender que somos los elementos, que el sol es nuestro padre, que la tierra es nuestra madre, que el aire es su respiración, los ríos son sus venas y el fuego nuestro espíritu... 
Las plantas de poder deben ser tratadas con muchísimo respeto, son vínculos entre el cielo y la tierra, nunca deben ser tomadas a la ligera. Dentro de esta categoría no entra ninguna droga que pueda incluir químicos o que haya sido procesada, adulterada y concentrada: ácidos, cocaína, morfina, heroína... únicamente lo que viene de la tierra es planta de poder: Ayahuasca, Peyote, Hongos, Cannabis, Hoja de Coca, San Pedro... 
No estoy recomendando ir en busca de planta alguna. Lo que pretendo es brindarte la información necesaria para que, si alguna vez alguna de ellas se cruza en tu camino sepas decidir con conciencia lo que es más conveniente para ti. 

Marihuana (THC)
Descubre qué hay detrás de este polémico tema, ¿por qué es ilegal? ¿siempre fue ilegal? ¿es dañina? ¿cómo es la industria al rededor de esta planta? ¿qué es el Hemp o Cáñamo? ¿por qué me han hecho pensar que es mala?... responde todas tus dudas relacionados al tema viendo el siguiente documental:

The Union:






GRASS: La Historia de la Marihuana
Excelente documental narrado con películas de archivo, nos cuenta la historia de la Marihuana desde que ésta llega a Estados Unidos, a través de entrevistas con políticos de la época hasta campañas publicitarias para su prohibición, el documental hace una síntesis que de modo natural expone la ridícula prohibición de esta planta. 


O puedes verla con subtítulos en español a través de CUEVANA:





DMT 

El DMT es un alcaloide que existe en prácticamente todas las plantas, el cerebro humano tiene la capacidad de producir DMT. Esta molécula  es un alucinógeno 100% natural , es la sustancia psicoactiva de plantas como la Ayahuasca. No sólo no es nociva para la salud en ningún sentido, sino que es una  gran medicina. Medicina para tu mente, para tus emociones, para tu espíritu.


Una breve introducción al DMT por Joe Rogan:
DMT la molécula espiritual:

2 comentarios:

  1. esta censurado el video documental sobre marihuana y cuevana.. ya sabemos lo que ocurrió, alguna otra manera?

    ResponderEliminar
  2. mi pagina para dar a conocer plantas de poder esta activa www.ayahuasca.redtienda.net

    gracias

    ResponderEliminar