domingo, 17 de abril de 2011

2012 ¿qué esperar? ¿qué hacer?


Ricardo: gracias por compartir toda esta información, pero ya sabrás que al recibir todas estas letras es complicado hacer un ejercicio mental que nos haga comprenderlo todo de una sola vez, a mi en lo personal me han surgido varias dudas.... por momentos pienso (creo) que la llegada de este "supuesto" cambio de la conciencia es algo bueno y necesario, me leí ya información extra sobre la séptima profecía maya y demás y la encontré bastante clara y "optimista" sobre los rangos de vibraciones, el miedo y el amor y todos esos temas que has tratado de hacernos llegar.... sin embargo la duda aparece al momento de ver los videos de destrucción y de aliens etc, cuando para mi las cosas vuelven a carecer de sentido y parecen una película de Holliwood que no busca más que captar flujos económicos que alimenten los bolsillos de unos cuantos y se aprovechen de la ingenuidad del grueso de la población.... tu que tienes más masticado el tema (muy masticado) me podrás dar un poco más de información, que es realmente lo que puede suceder (asume que he "captado"todo aquello del amor-miedo, vibraciones, etc.......) no se si pensar en la destruccion del mundo o en el cambio sensorial-intelectual-emocional-espiritual del tejido social-mundial???? se que el cambio interno me va a llevar a ser mejor para conmigo y los demás (sea cierto o no todo este rollo del 2012), creo en que la "evolucion de la conciencia" (solo factible después de despertar a la misma), no va a ser sino un paso adelante en la vida del mundo.. pero que esperar, que hacer,???? gracias hermano, un abrazo.



Respuesta: el 2012 es una gran oportunidad para la humanidad, una oportunidad para elegir tu propio destino. Nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar, por ahora sólo vemos las posibilidades. Está en cada uno de nosotros crear el acontecimiento. Lo que yo intento es abrir tu mente para que puedas reconocer tu conciencia. Toda la confusión que esta información está generando en ti es completamente natural y no hay más que celebrar por este hecho. Me atrevo a adivinar que toda esta información te ha dado dolores de cabeza, te ha quitado el sueño, por momentos te trae ansiedad... pero a la vez experimentas una percepción nueva del mudo, ya no lo ves como antes, lo que antes considerabas y experimentabas como algo "tan real" ahora parece más ilusorio y lo que antes era fantasioso comienza a parecerte real. Esto es porque tu conciencia está despertando y la que se siente confundida es tu mente, quien se siente lastimado es tu ego.

El Ser está formado por dos polos: + y -, masculino y femenino. Es así y no puede ser de otra forma, no hay negro sin blanco, no hay calor sin frío, no hay bueno sin malo. Lo que actualmente estamos viviendo es la llegada de radiaciones solares muy intensas, que están de algún modo generando mutaciones en nuestro ADN. Como yo percibo esto es de la siguiente forma: el tiempo se está acelerando, la gente está dando pasos agigantados en todos sus quehaceres, los que ya eran violentos ahora son más violentos, los que querían ser espirituales ahora han alcanzado niveles muy altos de conciencia que en el pasado les hubiera tomado años conseguir. Quienes iban encaminados hacia la locura hoy ya están locos, quienes querían sanarse hoy ya están sanos. Esta energía solar sólo se va a poner más y más intensa, así que se va a generar una división muy grande en las personas. Los dos polos de esta humanidad van a ser muy evidentes. Cada persona va a crear aquello en lo que cree, la mente es sumamente poderosa y es capaz de crear tanta miseria que puede hacer de la vida un infierno, como es capaz de crear tanta armonía que puede hacer de la vida el paraíso.

Lo que preguntas respecto a la destrucción y a los aliens te puedo decir que mi intención es que conozcas la información, yo no te puedo decir en qué creas y en qué no, porque me metería con tu vida, sólo te quiero presentar la información que hay al respecto. Yo en lo personal creo que va a haber destrucción, creo también que seres de otros planetas van a asistirnos (y ya lo están haciendo) y creo que quien quiera permanecer vivo lo va a poder hacer, siempre que en su conciencia no exista la duda. Lo que en este momento me interesa es ayudarte a preparar tu mente para este gran evento, el modo de hacerlo es primero: rompiendo tus esquemas, tu sistema de creencias... y en segundo lugar brindándote la información necesaria para que logres identificarte con tu conciencia, para que te desidentifiques de tu ego. Cuando tu conciencia despierta no hay necesidad de seguirte preguntando ¿qué va pasar? tu conciencia va a estar muy entretenida saboreando el presente y se va a sentir lista para afrontar cualquier situación. Aquí hay una palabra clave: el desapego. Actualmente nos corresponde lidiar con todos nuestros apegos, es momento de soltar, porque no es posible enfrentar la adversidad cuando seguimos aferrados a las estructuras, a los viejos patrones. Una cosa tiene que quedar clara: ya sea porque se lo lleve un tsunami, un terremoto o un volcán, ya sea porque quede hecho cenizas tras un bombaso o meteorito, ya sea porque la gente sencillamente dejó de creer en él... el mundo que actualmente conoces y como actualmente lo conoces, no existirá más. Estamos ante la revolución más grande de nuestra historia.
En resumen, lo que a ti te corresponde hacer es trabajar en expandir tu conciencia, guiándote y fiándote de una sola cosa: tu propia felicidad. La alegría es el camino correcto, es el camino de tu alma, si la sigues no te puedes perder. Es un camino difícil que implica muchas renuncias y que demanda incorporar hábitos, para éso hay que tener coraje y el coraje sólo puede surgir del amor. Debes amarte a ti mismo antes que cualquier cosa, después todo será más claro. Nuestra misión es elevar la vibración de la tierra y la única forma que tenemos para lograrlo es haciéndonos más felices. Cuando tú te sanas adquieres la capacidad de sanar a otros y así más y más gente comenzará a elevar su vibración y como consecuencia también la tierra lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario