sábado, 12 de marzo de 2011

¿Qué voy a encontrar en el blog?

La mayoría de nosotros, cambiamos nuestra visión del mundo sólo una vez en nuestra vida, si acaso lo llegamos a hacer; esto es porque al cambiar nuestra visión de las cosas cambiamos prácticamente todo lo que es nuestra conciencia.
El modo en que percibimos la "realidad" se basa en sistemas de creencias, que elegimos nosotros mismos. Nuestros sistemas de creencias son la base sobre la cual construimos todo en nuestra vida: la carrera, el trabajo, la pareja, la forma de vida que elegimos... todo tiene su origen en nuestro sistema de creencias, en lo que consideramos verdadero y real.
Cambiar nuestra conciencia es la misión que tenemos todos los humanos en este momento histórico. No es posible continuar con la visión que tenemos actualmente, nuestros sistemas de creencias deben evolucionar, por la simple razón de que este modo de vida no es sustentable, trascender nuestro nivel de conciencia actual no sólo es necesario, es inminente.
El cambio de conciencia no sólo se refiere a incorporar nuevos conocimientos o información de temas que ignorábamos, es mucho más que eso. El cambio de conciencia no es algo que se de únicamente a nivel mental, tiene que ver con una re-estructuración de nuestro código de ADN. En otras palabras: tenemos que cambiar nuestro cuerpo energético, nuestro cuerpo astral (o cuerpo emocional), nuestra mente y nuestro cuerpo físico. Por lo tanto no basta con llenarnos de información para cambiar nuestra conciencia, necesitamos también de la meditación, del yoga, de las plantas de poder, del deporte, de la risa, el baile, el canto... y muchas más cosas a las cuales dedico este Blog.
Cambiar nuestra conciencia no es fácil, implica mucho sacrificio y entrega, hay muchas renuncias que se deben hacer y nuevos hábitos que se deben integrar, uno debe doblegar su ego para poder progresar y eso es algo que no todos están dispuestos a hacer. ¿Vale la pena cambiar nuestra conciencia? a veces he notado que la gente ingenua puede llegar a ser más feliz que la consciente, buscar la verdad conlleva riesgos. En otros tiempos tal vez hubiese dicho que no es imprescindible tener una conciencia elevada, porque se podía vivir sin ella. Hoy en día me atrevo a asegurar que no hay futuro para aquellos que se resisten a despertar y a cambiar.
Cada quién lleva su propio proceso, así estés empezando o tengas ya un cierto camino recorrido, este blog te ayudará, especialmente si te atreves a interactuar con él y enriquecerlo con tus opiniones.
Te deseo que tu camino se llene de luz y que en tu vida siempre haya prosperidad, abundancia, salud, amor y alegría... que seas fuerte en los tiempos de oscuridad y que recuerdes que éstos son los que más te harán crecer. Vive feliz. Vive intensamente.
JPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario